wbmeditation

Al unirnos en la meditación, recordemos las sabias palabras del anciano de la tribu Standing Rock Sioux, Vine Deloria, Jr. Él nos enseña que todos estamos conectados, y que al dañar a la Tierra, nos dañamos a nosotros mismos. Abramos nuestros ojos a las leyes espirituales que gobiernan no solo la Tierra, sino también a nosotros mismos.

Al dar una cálida bienvenida a los recién llegados en nuestras reuniones, encarnamos el principio de la compasión y la unidad. Así como debemos respetar a la Madre Tierra, también debemos respetar a nuestros semejantes en su camino hacia la recuperación. Al crear un ambiente acogedor e inclusivo, podemos ayudar a que otros se sientan aceptados y valorados, al igual que nos han hecho sentir bienvenidos en nuestros propios momentos de necesidad.

Practiquemos la consideración y la compasión en todas nuestras interacciones, tanto con la Tierra como con nuestros semejantes. Al hacerlo, honramos la interconexión de todas las cosas y contribuimos al bienestar y crecimiento espiritual de nosotros mismos y de los demás.